jueves, 16 de abril de 2009

"BETO SHOW!!!"

La verdad es que me pareció poco compartir mi felicidad en los bares y en internet con esto del karaoke... para que les voy a mentir; mi pasión por la música no termina cuando salgo de NOSTALGIA ni de POKER luego de compartir con la gente un par de canciones. Tampoco logra satifacerme del todo las grabaciones que subo a la"red karaoke"... mi alma pide más!... estoy manejando y la ruta se transforma en la letra de una canción marcada en cada sílaba; Salgo a caminar y la traspiración se vuelve una nota, y así pasan todos los segundos de mi vida: amplificados por una pasión sublime...
Todo esto me ha llevado a enfrentar la crisis de la única manera que siento, de la única forma que conozco: Apostando a lo que quiero.
Fue por eso que no dudé en "profesionalizar" mi hobbie y para poder compartirlo con ustedes en ámbitos diferentes al que estamos acostumbrados a encontrarnos(Yo como cantante y ustedes como excelentísimo público) adquirí equipos propios de gran caudal de potencia y avanzada tecnología, para poder brindar mi "Show" donde ustedes lo requieran.
También se podrá contratar los servicios de Karaoke solamente, con la amplificación de mis nuevos equipos; así sentir ustedes lo que siento yo cada vez que estoy arriba de un escenario...
Pero basta de presentaciónes y les dejo los números y direcciones donde podrán contactarme para arreglar horarios y precios: Tel. Particular: 491- 459. O Al celular: 02317-18-406014.
E-mail: betobilbao@hotmail.com
Muchas gracias y espero poder compartir mi felicidad con la de ustedes...
Adiós.

21 comentarios:

  1. Beto: Me gustó Tu versión de "Penumbras".
    Digo "Tu versión" porque la hiciste con Tu voz, con Tu sentimiento. Hiciste un verdadero Tributo a Sandro, y no una burda imitación.Me gustó eso.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. hola beto soy mariel molina, desde bragado, cuando vas a venir a cantar aca?Saludos a la familia!

    ResponderEliminar
  3. todo bien!!!!!!!!! pero no podes escribir con tanta falta de ortografia.

    ResponderEliminar
  4. beto sos genial pero la foto falta la bibi.

    ResponderEliminar
  5. Mica ya pondre alguna foto de mi señora ,si elle quiere jajajajajaja, y muchas gracias por escribirme .te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. TE ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE TE VENGAS A HACER UN SHOW A BARILOCHE!!!!!!!!! BESOS MARISA

    ResponderEliminar
  7. Espero que en tus vacaciones hayas podido demostrar cuanto te gusta cantar y los foraneos conocernos un poco gracias a tu show...

    ResponderEliminar
  8. terriblemente malo.q falta de respeto a la musica.

    ResponderEliminar
  9. Te agradesco tu concepto igual ,es para mi muy valioso tus palabras me llenan de energia positiva y me hacen sentir mas seguro hacia donde voy ,donde tendre que esforsarme para mejorar ,lo que si te cuento es que todo esto a mi me pone muy feliz ,te diria que probaras de cantar (no importa como lo hagas)y vas a ver como te vas a sentir de bien ,no como estas echo mierda hermano ,se te nota en tus palabras que tenes mucha mierda para desparramar y eso no le hace bien a vos ,tu familia y a toda la poblacion en general,chau y gracias por hacerme sentir mejor.

    ResponderEliminar
  10. como se nota q internet da para cualquier cosa.. sos uno de los muchos q lo infectan!

    ResponderEliminar
  11. Como te molesta mi presencia ,no te la bancas ,pero bueno que se le va a hacer ,saludos

    ResponderEliminar
  12. Seguidores de Beto Show27 de septiembre de 2010, 12:57

    Paaaaaa lo que es la envidia viejo!! Una persona logra sentirse bien, ser reconocida en su lugar, hacer sentir bien a otros y surgen estas personas que maltratan, persiguen y reprimen a aquel que quiere hacer algo. Seguramente el que escribió eso esta sentado en su casa aburrido, sin saber que hacer, viendo si llueve o no, viviendo de los chusmerios del pueblo e inventandolos para tener algo de que hablar. Estoy seguro que es así: Beto, en esta te acompañamos aquellos que te seguimos y te felicitamos por lo que haces!!! Hacee, esa es la palabra que a esa persona que escribió eso no le enseñaron en la Escuela. Fuerza Beto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Paaaaaa lo que es la envidia viejo!! Una persona logra sentirse bien, ser reconocida en su lugar, hacer sentir bien a otros y surgen estas personas que maltratan, persiguen y reprimen a aquel que quiere hacer algo. Seguramente el que escribió eso esta sentado en su casa aburrido, sin saber que hacer, viendo si llueve o no, viviendo de los chusmerios del pueblo e inventandolos para tener algo de que hablar. Estoy seguro que es así: Beto, en esta te acompañamos aquellos que te seguimos y te felicitamos por lo que haces!!! Hacee, esa es la palabra que a esa persona que escribió eso no le enseñaron en la Escuela. Fuerza Beto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Olé, olé , olé , olé Beto show, beto show

    ResponderEliminar
  15. Quiero agradecerles a todos aquellos que me brindan esas palabras que llenan el alma ,y con respecto ha esas personas que se manifiestan en contra mio mio quiero decirles ,que bueno esta todo bien ,y que sigo ampliando la capasidad de saber entender, comprender,razonar,aprender,valorar,respetar y perdonar. Saludos a todos los de mi pueblo querido.

    ResponderEliminar
  16. Vamos Betoooo viejo nomas fuerza carajo OJO NO TANTA HABER SI TE HACES CACA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  17. Cantate otra daaale cantate otra daaaale que la pago yo che

    ResponderEliminar
  18. Ole ole ole ole Beto beto!!! Te quiero Beto!!!! cuando vas a volver a cantar por tus pagos???

    ResponderEliminar
  19. Me contó un pagarito que la rompistes la otra noce en un restaraun de la sona betito. En el pueblo stan todos contentos de tenerte nuevamente por el pueblo. La noce se hiso para un artita como vos betito. Me gustaria escucharte aunque no me gustaria pagartes betito. Un abrazo, el paisanito iupiiii

    ResponderEliminar
  20. Es cierto dimos un vuelta por el pago haciendo un poco de ruido y la verdad que la gente que concurrio al restaurant quedo muy contenta ,al menos eso es lo que me dijeron jajajjajajaja, me dibierte mucho hacer lo que hago y si a esto lo trasmito apersonas bien venido sea ,chau paisanito

    ResponderEliminar
  21. la verdad beto que esa noche te robastes el show eso dicen los que estavan , sos un grande betito

    ResponderEliminar